#

RGO RISK, LLC les da la bienvenida al “Servicio Online” a través de yoquierounplan.com


En RGO Risk, LLC hemos desarrollado la iniciativa de crear el portal yoquierounplan.com para que de esta manera y desde la comodidad de su hogar y responsablemente usted pueda adquirir la alternativa de salud que cumpla con sus necesidades a la vez que mitiga el riesgo de contagio con el COVID 19.

Las siguientes son las condiciones que regulan el uso de la información en formato digital y servicios de yoquierounplan.com ( marca registrada, en adelante “página web”) donde RGO Risk, LLC, facilita a su disposición los usuarios de internet.

La utilización de la página web confiere la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales de uso, desde que el usuario accede a la página. Por lo tanto, el hacer uso de la página web, constituye la aceptación a las presentes condiciones de uso.

Todas las condiciones constituyen un acuerdo total entre yoquierounplan.com & RGO Risk, LLC el cuál rige el uso de ésta página web la cuál pertenece a RGO Risk LLC, y prevalece y remplaza a otras comunicaciones acuerdos o propuestas verbales o escritas entre los usuarios y la página web.

RGO Risk, LLC se reserva el derecho de modificar términos y condiciones generales de uso de la página web yoquierounplan.com en cualquier momento, notificando al usuario la nueva versión con las modificatorias mediante la publicación en la página web, presumiéndose la aceptación de las mismas, en caso de continuar el usuario con la utilización de los servicios.

La prestación del servicio de la página web por parte de yoquierounplan.com – RGO Risk, LLC tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige la previa suscripción o registro del usuario ya que el enfoque e interés principal de la página es que las personas puedan escoger a través de RGO Risk, LLC su altenativa de salud que cumpla sus necesidades de una manera segura.

La página web podrá proporcionar enlaces a otras páginas web en el internet ya que yoquierounplan.com & RGO Risk, LLC no tiene control sobre dichos sitios y el usuario acepta y acuerda que yoquierounplan.com & RGO Risk, LLC no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos, o disponibles desde los mismos. Además, los usuarios aceptan y acuerdan que yoquierounplan.com & RGO Risk, LLC no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada, por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio.

Las alternativas de seguros prensentadas en la página pertenecen en su totalidad a las aseguradoras con las cuales RGO Risk, LLC tiene designación y/o autorización y no se estará mercadeando ningún producto de seguros que no tenga la autorización de las aseguradoras y de igual forma que cumpla con las normas del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

Lo relacionado a los asuntos legales que estén relacionados con el sitio, deberán ser atendidos con y según lo determinado por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El Usuario acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Puerto Rico, en cualquier proceso o acción legal.

Portales de terceros y/o otros:

En la página yoquierounplan.com con mucha probabilidad podrán encontrarse con mercadeo y advertising de otras compañias que surgen como auspiciadores, anunciantes, etc… pero queremos dejar constancia que no somos responsables por su operación y contenido a través de su link ya que éstas compañias cuentan con su propia política y normas de su página web y su propio mercadeo.

Al usar este Sitio, usted está aceptando nuestra política pero de no estar de acuerdo con la misma, no se encuentra en la obligación de utilizar nuestro sitio ni navegar por el mismo. De lo contrario usted será considerado como un usuario que aceptó navegar por nuestra página.